Alabama

Nos encontramos ante una cocina con un diseño muy actual basado en el estilo moderno que va de la mano del estilo minimalista, donde hay que huir de la recarga y de los elementos de relleno y centrarnos solo en los elementos esenciales y en el orden de los espacios.
Frente fabricado en laminado acabado imitación madera con veta vertical en ambas caras, con tres acabados de color distintos que van desde un tono más natural, pasando por un tono rojizo y acabando con un tono tierra. Una buena opción es combinar este frente con otro de un color liso que además de aportarle personalidad al diseño nos va a ayudar a aligerar el peso de las vetas en la vista general del conjunto.
El módulo semicolumna se ha aprovechado al máximo con gavetas y cajones interiores de dicha serie, aunque tenemos otra muy buena opción para este mueble que sería el mecanismo tandem, eso ya sería a elección del consumidor según sus necesidades particulares.
Podemos apreciar una combinación de materiales muy acertada para este estilo, donde el hormigón de las paredes contrasta perfectamente con el laminado madera y con el color fumé liso de algunos de los módulos de la cocina consiguiendo una gran armonía y belleza visual.